Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alejandra,
06 de Marzo a las 11:25 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU CONTACTO EL TEL **** NO ME DA
06 de Marzo a las 11:35 hs.Quedaron en comunicarse de ventas y hasta ahora no se comunicaron
11 de Marzo a las 10:48 hs.Buenas tardes, estimado cliente
06 de Diciembre a las 13:55 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Estimada Alejandra,
27 de Setiembre a las 17:07 hs.Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandra
27 de Setiembre a las 17:07 hs.De presto hoy no tengo problema ya fue cancelada la deuda.
29 de Setiembre a las 7:51 hs.Con la entidad ff frankel es la que no se comunica
Buenos días Alejandra,
30 de Setiembre a las 10:49 hs.Este es un medio exclusivo para clientes Presto, no tenemos ningún tipo de relación con "Ff Frankel", por lo tanto le solicitamos que confirme dicha solución con nuestra entidad.
Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandra
30 de Setiembre a las 10:49 hs.Estimada,
30 de Setiembre a las 10:58 hs.Verificamos que al día de la fecha presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.
Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Con presto hoy no tengo deuda ya tengo saldada el acuerdo el día 13 setiembre se realizó el pago correspondiente
30 de Setiembre a las 12:46 hs.Estimada Alejandra,
30 de Setiembre a las 14:08 hs.Hemos corroborado lo indicado y efectivamente realizó un pago por un acuerdo. Ya gestionamos el reclamo correspondiente para que se efectúe el cierre de la cuenta a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Muchas gracias aguardo el libre deuda por correo entonces saludos
30 de Setiembre a las 14:20 hs.Me gustó porque la compañía contesto al reclamo y concordamos la solución gracias
30 de Setiembre a las 14:22 hs.