Presto Hoy

Consulta de saldo y por que me descuentan de mas

Hace varios meses me vienen descontando de mas y no son 5 pesos

Hace varios meses me vienen descontando de mas y no son 5 pesos
Comentario / Propuesta más votada
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  +1

Hola Luis, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luis, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Luis,

Verificamos que los débitos realizados son en razón del importe de cuota, se le envió vía correo electrónico el detalle de los importes. No verificamos ningún débito diferente al informado, por lo que, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se gestionará la resolución correspondiente a su requerimiento.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis R

luis R  solución recibida:

fue aclarada la situación,