Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Yo pedi un prestamo hace unos meses y todavia me siguen descontando.. Me sacan toda la plata del cajero y no puedo comunicarme con nadie.. Necesito urgente un telefono para comunicarme o tomare acciones legales. Estoy cansada de q me saquen todos los meses cuando ya habia pagado todo. Espero respuestas
Yo pedi un prestamo hace unos meses y todavia me siguen descontando.. Me sacan toda la plata del cajero y no puedo comunicarme con nadie.. Necesito urgente un telefono para comunicarme o tomare acciones legales. Estoy cansada de q me saquen todos los meses cuando ya habia pagado todo. Espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Andrea,
16 de Junio a las 18:45 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
nunca me respondieron nada
21 de Junio a las 7:37 hs.ResponderBuenas tardes
21 de Junio a las 13:23 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
hola buen dia quiero saber hasta cuando me van a seguir descontando.. estoy cansada de q me saquen todo del cajero
23 de Junio a las 8:28 hs.Responderno recibi ninguna respuesta
03 de Julio a las 17:59 hs.ResponderBuenas tardes Sra. Andrea,
16 de Julio a las 15:18 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
no me dan solucion tendre q ir a defensa al consumidor.
20 de Julio a las 11:27 hs.ResponderBuenas tardes Sr. Andrea,
24 de Julio a las 16:27 hs.ResponderNuestros operados se comunicaron vía mail y vía telefónica sin respuesta. Hemos establecido comunicación nuevamente a través del correo electrónico empresarial.
Aguardamos su respuesta,
Saludos cordiales.