Presto Hoy

Comprobante de préstamo finalizado

Porque todavía no recibí ningún comprobante de que el préstamo finalizó? las 3 cuotas fueron canceladas en tiempo y forma y a pesar de eso intentaron realizar débitos rechazados por el banco. presto hoy me envía mails indicando que hay una inconsistencia en mi cuenta y cuando intento comunicarme no me atiende nadie

Hola Fernando,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.

Fernando

Y? Cuando me van a responder?

Fernando

No recibí ningún comprobante por ningun medio

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]

Todo igual

03 de Diciembre a las 11:31 hs.

Hola,
Saludos!

04 de Diciembre a las 12:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando