Presto Hoy

Cobros no anunciados

Me llamaron por telefono y me ofrecieron 5000 pesos y me estan descontando 3 importes diferentes y duplicados. Quiero saber que es lo que estan haciendo.

Comentario / Propuesta más votada
Hernan C  +1

La adhesión al servicio de débito automático puede haber sido hecha por el usuario del servicio (y titular de la cuenta bancaria), tanto en la empresa prestadora del servicio o en a la entidad bancaria.
De la misma manera que se puede adherir, sin tener que expresar causa, se puede desafectar el servicio de débito.
Son clausulas abusivas e ilegales de las empresas que se debitan o del banco, que dispongan lo contrario prohibiendo la desafectación, o se trabe con cualquier excusa dar la inmediata baja al Débito Automático o revertir los pagos efectuados.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola MARCELO,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

DEMIAN C  solución recibida:

Me facturaron dos veces la misma cuota por "error de sistema" al otro día tenía reembolsado el importe. Problema solucionado.