Presto Hoy

Cobros fuera de lo pactado

Se pactaron 24 cuotas de 1600 y te debitan cualquier cosa y mucho más de la cuota. Son un desastre mandas mails con todo el detalle y ni siquiera los responden. Intentas contactarte por teléfono y es imposible. Necesito que me resuelvan esto urgente estaf*dores! ya realice la denuncia en defensa del consumidor. Dni 36087969

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fernando S,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

FERNANDO S

Estafadores como ellos solos. Los tuve que dar de baja como debito pq sino me quedaba sin sueldo. Nunca más

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fernando
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!