Presto Hoy

Cobro de deuda

Tengo un préstamo atrasado con prestohoy. Me debitan de la caja de ahorro. Llamé para conocer mi deuda pero me dijeron que ya habían derivado dicha deuda a una empresa de cobranza. Llamé a esa empresa(proaction) y me ofrecen cancelar la deuda, pero a su vez presto hoy me sigue debitando dinero de mi cuenta cuando pueden. Quería saber si está bien eso.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Rubén, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Marzo a las 16:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Rubén ,

Le informamos tal como le indicaron telefonicamente que usted cuenta con un préstamo cancelado. Con respecto al pago realizado el día de hoy, en cuanto el mismo impacte procederemos a la devolución del mismo en su cuenta.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Marzo a las 12:47 hs.
Ruben D  solución recibida:

Muchas gracias por la predisposición que tuvieron para resolver mi problema. Muy buena la atención telefónica que recibí por parte de la empresa.

18 de Marzo a las 8:32 hs.