Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas pague la deuda y me dicen que sigo debiendo
Buenas pague la deuda y me dicen que sigo debiendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Olga, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
28 de Noviembre a las 17:14 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Estimada Olga,
28 de Noviembre a las 19:08 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde el mes de Mayo del año ****, es necesario que se comunique con el área de cobranzas para poder regularizar su situacion, puede comunicarse al ****-***-**** y generar un acuerdo de pago.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy
Buenos días Olga,
29 de Noviembre a las 13:45 hs.Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le informamos que han im****do los pagos en nuestro sistema, pero detectamos una demora en el cierre de la cuenta. Ya hemos gestionado el reclamo y derivado su caso al sector correspondiente para que se efectúe la cancelación del préstamo a la brevedad posible.
Respecto a lo indicado, le solicitamos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad. Recuerde que, los débitos demoran en impactar en nuestro sistema un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Hasta ahora no ne siguen mandando que sigo debiendo
09 de Diciembre a las 13:23 hs.Estimada Olga,
09 de Diciembre a las 16:01 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, le pedimos que desestime los avisos por falta de pago.
Quedamos a su disposicion.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga N
12 de Diciembre a las 17:41 hs.