Presto Hoy

Cia inver latina

Me descuentan ya hace mucho y yo solo lo hice 3 cuotas no en montón y que me saquen todo el sueldo cia inver latina

Me descuentan ya hace mucho y yo solo lo hice 3 cuotas no en montón y que me saquen todo el sueldo cia inver latina

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos

05 de Marzo a las 10:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Yanina,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Abril, procedemos a realizar el reintegro de los mismos.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

26 de Abril a las 16:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paez Y

26 de Abril a las 16:05 hs.

Empresas más buscadas