Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descuentan ya hace mucho y yo solo lo hice 3 cuotas no en montón y que me saquen todo el sueldo cia inver latina
Me descuentan ya hace mucho y yo solo lo hice 3 cuotas no en montón y que me saquen todo el sueldo cia inver latina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
05 de Marzo a las 10:10 hs.Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos
Estimada Yanina,
26 de Abril a las 16:05 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Abril, procedemos a realizar el reintegro de los mismos.
Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paez Y
26 de Abril a las 16:05 hs.