Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Los chorros me debitaro. [números] pesos de mas lo que es peor es que yo el viernes llamo para decirle que me habian debitado [números] de mas dijeron que el lunes estaba solucionado y resulta que al dia siquiente me debitan[números] mas me pueden asesorar de que man era puedo denunciarlos
Los chorros me debitaro. [números] pesos de mas lo que es peor es que yo el viernes llamo para decirle que me habian debitado [números] de mas dijeron que el lunes estaba solucionado y resulta que al dia siquiente me debitan[números] mas me pueden asesorar de que man era puedo denunciarlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Liliana,
02 de Junio a las 13:44 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero que me lo resuelvan para el lunes como me dijeron telefonicamente. No tienen derecho a debitar mas de lo que dice el comodato eso es ******
02 de Junio a las 21:58 hs.Por favor si pueden hacer que lo solucionen de manera inmediata, ya envie todo lo que me pidio presto hoy pero nadie se comunico conmigo en el dia de hoy supuestamente cuando me comunique telefonicamente dijeron que iba estar solucionado para el dia de hoy, presto hoy deberia pagar interes por los dias que esta utilizando mi plata ya que son **** pesos los que me tienen que reintegrar.
04 de Junio a las 16:31 hs.falta que me reintegren *** pesos que me volvieron a debitar el dia 5 de junio de ****
07 de Junio a las 18:14 hs.Buenas tardes
14 de Junio a las 17:02 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
todavia falta que me reintegren *** pesos que no me lo dieron hize un reclamo nuevo numero ******** gestionado por fernando ovejero y sigo esperando.
18 de Junio a las 13:12 hs.19 de junio sin saber nada de la empresa solo espero, que el mes que viene no me debiten nada por que les pedi el libre deuda y no me lo quieren dar y este mes fue la ultima cuota y me debitaron de mas, igualmente ya hable con mi banco y me dijeron que tengo que solicitar el libre deuda pero que en el caso que me debiten vaya con el comodato y los movimientos de los ultimod dos meses para coorroborar que no debo y los denuncie. asi que esperare haber que pasa y si me dan alguna solucion para el reintegro de los *** pesos que todavia no me lo devolvieron
19 de Junio a las 13:57 hs.si bien el comodato no esta firmado por ellos esta enviado por mail del mail institucional de ellos
19 de Junio a las 14:02 hs.Desoues de un mes de reclamar lo solucionaron una verguenza
03 de Julio a las 18:33 hs.