Presto Hoy

Choros

Wenance y cia inver latino me tienen hasta la coroñilla ua ambas denunciadas y todo siguen debitando sin previo aviso. Estoy arta de recibir descuentos en mi caja de ahorro. De parte de ustedes. Estan locos!!! no me token mas mi caja de ahorros . Una verguenza lo q hacen

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Edith, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Edith,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Verificamos su cuenta y visualizamos que presenta un atraso con el plan de cuotas pactado, es por dicho motivo, que refleja en sus movimientos débitos por parte de la compañía. De igual manera, al no cubrir la totalidad de lo adeudado, le solicitamos que se comunique a la brevedad posible con nuestro sector de Cobranzas llamando al ****-***-****, o bien, nos brinde un teléfono y horario de contacto para comunicarnos, acordar un plan de pagos acorde a sus ingresos y regularizar su situación.

Estamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith E