Presto Hoy

Cansada de ser estafada por presto hoy

Buenas noches. En el día de hoy acabo de cobrar mi sueldo junto con aguinaldo y la compañía presto hoy me debito 5000 pesos del mismo, solicito el reintegro o me veo obligada a realizar la denuncia correspondiente en defensa al consumidor y ademas a intimarlos mediante carta a documento.

Norma A

A mi me parese que esta empresa está acostumbrada a robar ala gente quisiera que nos conectemos todos los dagnificados x la misma y nos acerquemos x medio de la televisión y hacer la denuncia correspondiente a mi también me sacaron más de lo debido les pedí que me den de baja el cobro x mi caja de ahorro y me den otro medio de pago y no recibí respuesta. No me estoy negando a pagar pero en esas condiciones no puedo hacerlo siempre me sacan mas de lo debido

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Micael E,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Micaela G

Me indicaron que los debitos no habia ingresado todavía y que si veia que se me habia debitado de mas me lo devolverán. Pedi **** y ya voy devolviendo 20 mil. Mi abogado envió CD.

Micaela G  solución recibida:

Fue solucionado después de que varias personas se acercaran a las oficinas a reclamar.