Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En marzo de [números] estaba pagando el prestamos. Debía $ [números] (3 cuotas de $ [números]). Me habían descontado de más y luego me devolvieron algo.
deje de pagar. Desde abril de [números] a la fecha un estudio me reclama una deuda $ [números].[números] o cancelar por $ [números]. En abril me ofrecieron cancelar con $ [números] en ese momento no disponía de ese dinero.
ahora podría cancelar con $ [números]. esos intereses no son reales. Que debo hacer contactar un abogado?
En marzo de [números] estaba pagando el prestamos. Debía $ [números] (3 cuotas de $ [números]). Me habían descontado de más y luego me devolvieron algo.
deje de pagar. Desde abril de [números] a la fecha un estudio me reclama una deuda $ [números].[números] o cancelar por $ [números]. En abril me ofrecieron cancelar con $ [números] en ese momento no disponía de ese dinero.
ahora podría cancelar con $ [números]. esos intereses no son reales. Que debo hacer contactar un abogado?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ana,
26 de Octubre a las 8:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada Ana,
26 de Octubre a las 9:08 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tu queja suma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Entiendo y se que está mi cuenta en mora.
26 de Octubre a las 9:20 hs.Lo que no leyeron bien es que de una deuda de $ **** me reclaman $ ****** y ***** para cancelar.
El estudio es el que uds. me nombran en el mail.
Yo lo que digo es que esos intereses no pueden ser. Si hace 5 meses me ofrecieron cancelar toda la deuda por $ ****.
Algo mal le han pasado a CDN.
Que tengo que hacer contactar un abogado?
Saludos
Entiendo y se que está mi cuenta en mora.
26 de Octubre a las 10:11 hs.Lo que no leyeron bien es que de una deuda de $ **** me reclaman $ ****** y ***** para cancelar.
El estudio es el que uds. me nombran en el mail.
Yo lo que digo es que esos intereses no pueden ser. Si hace 5 meses me ofrecieron cancelar toda la deuda por $ ****.
Algo mal le han pasado a CDN.
Que tengo que hacer contactar un abogado?
Saludos
NO RECIBO CONTESTACIÓN POR LO MENCIONADO ARRIBA.
26 de Octubre a las 10:39 hs.Buenas tardes
26 de Octubre a las 12:59 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No he conseguido hablar con alguien de Presto Hoy. Pasaron una deuda al estudio CDN que no es real y me quieren cobrar el ****% de interes por 18 meses sobre $ ****. Dicen que tengo una deuda de $ ****** y me ofrecen cancelar con $ *****.- o entrega de **** y 3 cuotas den ***** o 6 cuotas de **** o 9 cuotas de **** o 12 cuotas de **** o 24 de ****.
31 de Octubre a las 8:01 hs.Hace tres o cuatro meses me ofrecían cancelar por $ **** y yo en ese momento no tenía. Decían que la deuda en mayo de este año era de *****.- en 5 meses la incrementaron a ******. ESTAFA.
Estimada Ana
31 de Octubre a las 12:45 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
NO SOLO QUE NO FUE SOLUCIONADO SI NO QUE ME DICEN QUE LLAME Y NO ME ATIENDEN Y ME DAN UN NUMERO NO VALIDO ADEMAS DEL NUMERO DE SIEMPRE.
31 de Octubre a las 13:02 hs.Buenas tardes,
31 de Octubre a las 15:07 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
porque se desentiende habiendo pasado una deuda que no es real a un estudio de cobranza y me dicen que arregle con el estudio pero fueron ellos los que pasaron la deuda mal. no es real.
12 de Noviembre a las 8:26 hs.Lo único que contestan es que me comunique por teléfono y cuando llamás es imposible que alguien te atienda.
Buenas tardes
13 de Noviembre a las 8:38 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No responden ni a los mails ni al telefono
13 de Noviembre a las 9:01 hs.Buenas tardes,
14 de Noviembre a las 15:45 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Estimada Ana,
06 de Junio a las 17:31 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] I
06 de Junio a las 17:32 hs.