Presto Hoy

Cancelación x5 de un prestamo

Préstamo de $4000 ya pagado en su totalidad.cobraron $21600.
quiero mí libre deuda y quiero que deben de llamarme y amenazarme ya!

Préstamo de $4000 ya pagado en su totalidad.cobraron $21600. exigen pago nuevamente ya que iniciaron una solicitud de préstamo nueva hace unos años. quiero mí libre deuda y quiero que deben de llamarme y amenazarme ya!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cintia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenas tardes Cintia,

Verificamos su cuenta y visualizamos que presenta una mora con la compañía por el préstamo adquirido en Enero del ****.
Solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso a la brevedad posible.
Le hemos enviado vía correo electrónico la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo correspondiente.

Cintia R

Yo no saque ningún préstamo en ****!!!!.Y menos de la cuenta que hacen referencia que ya no estaba activa.Marcha denuncia a defensa del consumidor.
No volví a tomar un préstamo con ustedes!!!!.
Es de la vez que lo hice hace más de 8 años cuando trabajaba para el estado.Son una vergüenza

Cintia,

Como se le indicó telefónicamente, hemos gestionado el reclamo correspondiente respecto al desconocimiento del préstamo.
A la brevedad posible, nos contactaremos con usted para brindarle la resolución de su caso.

Estamos en contacto.

Cintia R

todavia espero el llamado,la operadora indicò que puedo pedir las grabaciones pero,que aguardara su respuesta.Obviamente estoy esperando que se vuelvan a comunicar conmigo por esta EQUIVOCACION

Buenos días Cintia,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Como le informamos, su caso fue gestionado y derivado al sector de análisis con prioridad para brindarle una resolución a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por la demora, solicitamos que aguarde nuestro contacto.

Cintia R

Me comunique y me dijeron que era un préstamo sacado el 31/01/18.Ayer,me envían un mail diciéndome que les envíe los movimientos desde septiembre de ****.
Ya no puedo acceder porque esa cuenta fue dada de baja hace AÑOS!.
Me preguntó:cómo puedo acceder a sacar un préstamo si lo estaba activa?.
Me piden que vaya al banco por movimientos de una cuenta que NO EXISTE?.
**** ya esa cuenta no recibía dinero porque estaba en guarda de puesto.Puedo adjuntar fotos de todo lo que me están pidiendo,y de sus mails.

Cintia R

Además,me dijeron que puedo pedir la llamada telefónica donde solicité el préstamo ese 31 de enero.Por este medio quisiera oirla.

Buenos días Cintia,

Le informamos que tanto en el momento de adquirir el préstamo como actualmente la cuenta en donde fue acreditado el dinero se encuentra activa. Es por dicho motivo que le solicitamos que se acerque a la entidad bancaria correspondiente para que le brinden la documentación necesaria para poder proceder con el reclamo.

Ante cualquier otra duda al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Cintia R

Me movilizare al banco para solicitar los papeles si autorizan a darme los allí.
La cuenta,reitero no está activa
Hoy me llega un mail de proaction indicando embargo extrajudicial.Pueden parar un poco?.Díganme dónde movilizarme y llevo la documentación para hablar con alguien en persona porque se desdicen hasta en los mails que me mandan!(nombran un crédito en **** y piden cosas del ****)

Cintia R  Solución rechazada:

Quieren movimientos del año **** cuando se comunican por un "supuesto préstamo " sacado en enero de ****.Son una vergüenza!.Denme la dirección para movilizarme.Ademas,cómo me indicó la operadora,quiero la grabación dónde pedí este nuevo préstamo

Buenos días Cintia,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le informamos que los movimientos que solicitamos para poder proceder a gestionar el reclamo son los de Septiembre del año ****, le pedimos disculpas si hubo un error en el momento que le brindaron la información. Una vez que hayamos recibido la documentación enviaremos la misma al sector que corresponda y le brindaremos una resolución a la brevedad posible.

Estimada Cintia,

Le solicitamos que nos facilite un teléfono de contacto y horario en el cual se encuentre disponible para poder establecer una comunicación y aclarar su situación.

Cintia R  Solución rechazada:

Me llaman de un estudio legal ahora,debo adjuntar movimientos desde septiembre de hace varios años,cuando me exigen pago de un préstamo de ENERO ****!

Buenos días Cintia,

Como se le ha indicado telefónicamente, por los débitos reflejados se procedió a realizar la cancelación del préstamo y el cierre de su cuenta. A la brevedad posible recibirá el libre de deuda solicitado vía correo electrónico.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia R

Cintia R  solución recibida:

Luego de su intervencion,el tema se solucionó brindándome el libre deuda de un préstamo que lo existió.Se dieron por desestimados las acciones que me querían imputar.GRACIAS TUQUEJASUMA!