Presto Hoy

Cagadores los de presto hoy

Hola en diciembre pedí un préstamo de 8.000 me depositaron muy bien como me prometieron. La cuestión es que al momento de debitar la cuota pactada me descontaron dos veces la misma. La cual hice el reclamo sino pasaba de largo. Pero este mes me debutaron de más y encima llame por tel y me dicen ahora que eran en 6 cuotas cuando yo había arreglado por 3 cuotas del préstamo. No entiendo y ahora como haces para que te respeten si encima es todo por tel y no tenes nada de papeles para reclamar. Son unos cagadores y te cobran lo que quieren nada que ver con lo que me habían ofrecido cuando acepté el crédito.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola marcela,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

21 de Febrero a las 9:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.