Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me encuentro con tres desde cuentos uno de [números] otro de [números] y otro de [números] en un día como puede ser la verdad estoy muy caliente
Me encuentro con tres desde cuentos uno de [números] otro de [números] y otro de [números] en un día como puede ser la verdad estoy muy caliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
31 de Mayo a las 13:38 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Quisiera saber u me comuniquen porque me descontaron en un mismo día tres veces uno de **** y otro de **** y ****
31 de Mayo a las 14:21 hs.Hoy devuelta me descontaron los antes dicho son unos ******dores no era lo pactado mañana mismo voy a los derecho del consumidor
01 de Junio a las 0:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
04 de Junio a las 11:30 hs.Si me dijeron que en 48 hs hábiles me acreditarán lo descontado veremos si es así comentaré nuevamente positivamente u negativamente en caso de no recibir el depósito de mis ***** pesos descontados
04 de Junio a las 11:34 hs.Todavía no me anda depositado mis ***** pesos descontados cuando sea así será solucionado el problema y que el mismo no sea descontado nuevamente
04 de Junio a las 11:36 hs.Hola Pablo, nos hemos contactado vía mail.
04 de Junio a las 16:30 hs.Saludos cordiales!
Me depositaron **** de los ***** descontados sigo esperando el resto
04 de Junio a las 18:42 hs.No es válida porque me realizaron un depósito de **** pesos cuando me descontaron ***** pesos
05 de Junio a las 11:14 hs.Mira la verdad me devolvieron **** de los ***** descontados lo tomo como si fuera una cuota espero no vuelva a pasar lo mismo y por las molestias causadas e inconvenientes no me vuelvan a descontar porque me han echo atrasar en mis cuentas y estás me cobraron intereses muchos pero bueno tuvieron la voluntad de devolverme el exceso de plata que me habían descontado por ende si vuelvo a pasar lo mismo me comunicaré por este medio y otros luego de realizar las denuncias correspondientes por daño y perjuicio pero me ayudó y vale la voluntad de presto espero no vuelva a suceder
05 de Junio a las 22:46 hs.