Presto Hoy

Borren los debitos de mi cuenta,que todos los dias me quieren sacar plata

cia invers latin

Dni:30620792 elvio flavio francisco medina buenas noches queria recordarles que en noviembre de este año 2019 termine la ultima cuota con ustedes presto hoy el cual me estaban debitando con wenance y deb. Autom. De serv. cia invers latin cobro pres,me siguen queriendo debitar de mi cuenta cuando ya termine y sea un herror de debito como dicen es cosa de ustedes,ago el reclamo urgente ya que no me dan respuestas a mi meil que les e mandado....dejen de seguir queriendome debitar plata de mi cuenta y todos los dias me quieren seguir cobrando algo que ya termine y que me cobraron de mas exijo que me devuelvan lo que me cobraron... A ustedes le figura todo como a mi, ultimo aviso si no voi a demandarlos gracias
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Elvio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Elvio,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Verificamos su cuenta y visualizamos que al día de la fecha está atrasado una cuota, por lo tanto, lo debitado en Noviembre fue aplicado a la cuota de Octubre y a parte de la cuota de este mes corriente. Por dicho motivo, son los débitos pendientes que figuran en su cuenta.

Le solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elvio F

13 de Diciembre a las 17:27 hs.