Presto Hoy

Que dejen de robarme

Los voy a hacer mierda. Me canse de que me estafen. soy sola tengo 3 hijos alquilo y hace 3 meses que me están dejando sin sueldo por 7 lucas de mierda de las cuales cuales ya devolví 21000 y me siguen debitando. hdp estafadores sin vergüenza. mi celo es 1551251167. Exijo urgente contacto ya que el nro que brindan para llamarlos no existe

Paula H

Imposible comunicarse a ese número. ...me cansé de llamar

Paula H

Les proponga todos los que han y siguen siendo ******dos por estos sinvergüenzas que me contacten al ********** para formar un grupo escracharlos y hacerlos pelota legalmente . esto se tiene que terminar. Paula

Paula H

No le solucionaron nada. Jamás ni se comunicaron conmigo. Aun sigo esperando. Y de me esta agotando la paciencia.

Paula H

Exijo urgente solución y contacto al **********