Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es el siguiente me cobraron 2 veces la cuota son $[números] que me pasaron para abonar por pago fácil los cuales aboné y luego cuando ingreso dinero a mi cuenta me descuentan $[números]-$[números] el día 20 del corriente y luego la misma suma el día 21 un total de $7.[números], no puede ser que gente que ni conozco , maneje a su gusto mi dinero, por tal motivo solicito otra metodología de pago que no sea la de débito automático y el reintegro de los $7.[números]
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es el siguiente me cobraron 2 veces la cuota son $[números] que me pasaron para abonar por pago fácil los cuales aboné y luego cuando ingreso dinero a mi cuenta me descuentan $[números]-$[números] el día 20 del corriente y luego la misma suma el día 21 un total de $7.[números], no puede ser que gente que ni conozco , maneje a su gusto mi dinero, por tal motivo solicito otra metodología de pago que no sea la de débito automático y el reintegro de los $7.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola César,
27 de Setiembre a las 20:03 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
27 de Setiembre a las 20:13 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Buen día me enviaron un mail diciendo que en el transcurso de 48 ha hábiles tendría el reintegro del dinero en mi cuenta pero aún no veo reflejado tal movimiento,en cuanto a la baja del descuento en mi cuenta de ahorro no me dieron respuesta alguna
02 de Octubre a las 10:52 hs.ResponderBuenas tardes,
02 de Octubre a las 16:16 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Porque me siguen debitando de mi caja de ahorros
13 de Octubre a las 11:12 hs.ResponderBuenas tardes,
13 de Octubre a las 12:55 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Aún no se comunicaron conmigo para ofrecerme otra modalidad de pago
28 de Octubre a las 20:05 hs.ResponderBuenas tardes
29 de Octubre a las 9:39 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Solo me llegó este correo ningún otro
29 de Octubre a las 10:18 hs.ResponderEstimado,
29 de Noviembre a las 19:13 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Cesar,
19 de Junio a las 16:52 hs.ResponderVerificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales.
PostaCred.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César G
19 de Junio a las 16:52 hs.ResponderSigo en el la base de datos del BCRA a pesar de haber cancelado mi deuda en abril
03 de Julio a las 10:10 hs.Responder