Presto Hoy

Baja

Ya cancelé mi deuda con wenance sa pero me siguen debitando y llamo a la emoresa y no atienden, tambien me tienen informada con nivel 5 en deudores y no me llegó ningun doc. Juridico.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Adriana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Adriana C

Exijo el LIBRE DEUDA YA QUE ABONÉ TODO , COMO ASI TAMBIEN QUE SE RETIRE NIVEL 5 ya que hasta el dia de hoy jamas fui notificada juridicamente .ESTAFADORES!!!

Adriana,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Junio del año **** generando y acumulando punitorios por falta de pago por más de *** días, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al teléfono ****-***-**** para que pueda generar un acuerdo de pago y de esta forma regularizar su deuda.

Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente- Presto Hoy

Adriana C

Y todos los debitos ???!!!!! Que me hacen de mi cuenta sueldo no cuentan???!!! Que clase de empresa son uds.???!!!! Cobran de una manera desmedida , Y NO CUENTA?? me sacaron muchisimo dinero ya , SI NO SE SOLUCIONA ESTO AHORA , (por que cuento con TODOS Y CADA UNO de los registros de los debitos desmedidos que realizan en mi cuenta sueldo), voy a realizar una DENUNCIA PENAL POR ESTAFA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR , exigiendo se me devuelva todo lo que sobrepasó al PAGO .

Adriana,

Tal y como se le informo anteriormente, su cuenta presenta deuda desde el año ****, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda regularizar su situacion.

Adriana C

O SEA QUE UD. AFIRMA QUE NO SE ME DESCONTO NADA? QUE TODOS LOS DEBITOS DESMEDIDOS NO FUERON NI SIQUIERA CONSIDERADOS PARA PAGO DE DEUDA? POR DARLE UN EJ. EL 20/10/19 ME ¡¡¿¿ HURTARON ENTONCES ??!! EN SU NOMBRE $****.

Adriana C

Otar cosa , figuro en la base de datos en nivel , cosa que no puede sueder si nunca me notificaron legalmente.EXIJO QUE EN EL DIA DE LA FECHA SE RETIRE TODO Y SE ME DE EL LIBRE DEUDA caso contrario el lunes iniciaré acciones legales en contra de esta empresa , apoyada en DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Buenos días Adriana,

Con respecto a los débitos mencionados en el mes de Julio a la fecha no han ingresado, le pedimos por favor nos envíe el comprobante de los mismos para aplicarlo en su préstamo.

Atención al cliente- Presto Hoy

Adriana C  Solución rechazada:

Wenance s.a. o Presto hoy niega haber recibido algun debito , asi que genere un reclamo al BNA , por que se hicieron varios y diversos debitos para esa empresa.Quedo en el medio la empresa dice que nunca y yo poseo ticket de descuento del 22/ 10/19 de $**** , por dar un ej.

Buenos días Adriana,

Tal como le informamos en varias oportunidades su cuenta se encuentra en mora desde el año ****. No negamos haber recibido débitos como usted dice sólo le consultamos cuándo fueron sus últimos débitos ya que anteriormente ombró Julio. De ser así debe enviarnos vía mail dichos comprobantes. Hemos enviado vía correo personal la información para que pueda contactarse con el estudio de cobranzas encargado de su caso.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Adriana C  Solución rechazada:

La respuesta no es valida por que : por parte me NIEGAN los debitos , luego ACEPTAN debitos, no actuan de manera clara , lo que yo busco es que la empresa RECONOZCA TODOS LOS DEBITOS QUE SE REALIZARON para cubrir $***** ,ya que de manera ilimitada me extrajeron dinero de mi cuenta sueldo SIN CONTAR CON RESOLUCION JUDICIAL si supuestamente soy tan deudora.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Adriana C

Todavia no recibo los debitos que la empresa recibió , dicen *** dias de mora , en mayo **** supuestamente me prestaron ***** , y me generan debitos que NIEGAN ,¿ COMO PUEDO HACER ALGUN ARREGLO CON ESTA EMPRESA?? por favor solicito o exijo LIBRE DEUDA , Que ya no me extraiga todo lo que me queda en mi cuenta sueldo!!!

Adriana,

Tal y como se le informo en varias oportunidades su credito se encuentra en mora, en el estado de su cuenta los encargados de informarle en detalle los débitos generados y la deuda que presenta su cuenta, es la agencia encargada de su caso, por ello, es necesario que se comunique al teléfono informado previamente.

Quedamos a su disposicion.

Adriana C

Envie mensaje a la agencia y hasta ahora no responden. Tambien el ultimo debito ,¡¡ahhh!!! Cierto niegan todo , pero despues aceptan , pero luego afirman que hace *** dias de mora O SEA QUE NUNCA PAGUE NADA , realmente no encuentro calificativo...

Buenos días Adriana,

Hemos enviado vía correo personal la información para que pueda contactarse telefónicamente con el estudio de cobranzas encargado de su caso.

Adriana C  Solución rechazada:

Ya les pasé por fotos los debitos directos que me hace la empresa y los niega !! Dice que mi deuda es mas de *** dias , ya publique las pruebas , yo exijo libre deuda y que me eliminen de la central de riesgo veraz , tambien la devolucion de los excedentes.

Adriana C

Me comuniqué con *********** y dicen "no pagó nada ". La verdad muy ESTAFADORES .wenance s.a. presto hoy o compañia de ...

Adriana C  Solución rechazada:

NO VALIDAN LOS DEBITOS ... TODO LO QUE ME EXTRAJERON DICEN QUE SON "INTERESES"...no me queda otra opcion que hacer la denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR .MUCHAS GRACIAS .

Adriana,

Tal y como se le explicó en varias oportunidades su cuenta presenta mora desde el año ****, para que pueda generar un acuerdo de pago y regularizar su situacion, es necesario que se comunique con la empresa encargada de su caso. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.