Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola quiero reclamar estas 2 empresas wenance y rotas me están devitando de mi cuenta soy municipal no he sacado ningún crédito y me dejan sin plata cansada estoy y soy una pibre laburante espero su respuestas
Hola quiero reclamar estas 2 empresas wenance y rotas me están devitando de mi cuenta soy municipal no he sacado ningún crédito y me dejan sin plata cansada estoy y soy una pibre laburante espero su respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
18 de Diciembre a las 11:56 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica N
22 de Enero a las 18:24 hs.