Presto Hoy

Ayuda

Son de terror ayer me comunique saben q me descontaron de más y aún así no me reintegran.lamentablemente voy a seguir padeciendo porq falta para terminar la cuota y sin descaro me dicen q van a seguir con los descuentos masivos.todos los meses tengo q gastar plata en llamar para q me devuelvan.alguien sabe como puedo hacer para q el próximo mes no vuelva a pasar.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mechemeche,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Febrero a las 12:03 hs.
MecheFernandez M

Pero no puedo estar llamando todos los meses.uno no contestan y otro no hay plata q alcanse

08 de Febrero a las 12:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mechemeche

06 de Diciembre a las 13:19 hs.