Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicite un pretamo via internet con la empresa prestohoy la cual me transfiere a mi cuenta la cantidad de [números] pesos por los cuales tendria que abonar 9 cuotas de [números]pesos . Terminando en el mes de octubre la ultima cuota,el problema es que solo en el mes de septiembre del corriente me debitaron de mi cuenta la cantitad de [números] pesos.espero despues de haberme contactado con la empresa me devuelvan mi dinero , ya que me parece una falta de respeto por los ciudadanos que es obvio que si piden un prestamo es porque nesecitan del dinero espero me resuelvan el problema a la brevedad. Muchas gracias!!
Solicite un pretamo via internet con la empresa prestohoy la cual me transfiere a mi cuenta la cantidad de [números] pesos por los cuales tendria que abonar 9 cuotas de [números]pesos . Terminando en el mes de octubre la ultima cuota,el problema es que solo en el mes de septiembre del corriente me debitaron de mi cuenta la cantitad de [números] pesos.espero despues de haberme contactado con la empresa me devuelvan mi dinero , ya que me parece una falta de respeto por los ciudadanos que es obvio que si piden un prestamo es porque nesecitan del dinero espero me resuelvan el problema a la brevedad. Muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Roberto,
27 de Setiembre a las 9:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
27 de Setiembre a las 16:28 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me sigen debitando
02 de Octubre a las 12:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de roberto R
03 de Noviembre a las 12:34 hs.