Presto Hoy

Atencion a reclamo

victor hugo gimenez.
dni: 32.047.795.
atte.

Buenas tardes utilizo este medio a ver si alguien hace oido de mi reclamo por novena o decima vez consecutiva. yo estoy pagando un prestamo. Mes a mes con su entidad. Llevo 10 cuotas ya pagas. Todos los meses se me debita mas dinero que el q corresponde. Y mes a mes tengo que estar reclamando para que se me devuelva el dinero correspondiente. Llevo puntualmente pagadas cada cuota. pareciera que me lo hacen a proposito. Xq no puede ser que todos los meses reclame y todos los meses me saquen mas dinero que el q corresponde. Este mes en curso me debitaron el 31/5, y nuevamente el 1/06! iniciare acciones legales de no terminarse esta accion. Pacificamente he reclamado mes a mes y vuelve a pasar lo mismo. Cambiare de numero de cuenta. De banco. De cbu. Lo q sea q tenga q hacer para que ya no m quiten mas dinero. Y yo mismo pagare las cuotas que me restan pagar. Para no cometer nunca mas el error de pedir dinero a una entidad como la de ustedes. espero recibir una llamada o minimo una respuesta. Y q m devuelvan lo q. M quitaron de mas este mes por favor... victor hugo gimenez. dni: 32.047.795. atte.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Victor H,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Víctor H

Ya llame. Ya escribi. Y nadie m ha respondido.

Víctor H  solución recibida:

Hicieron lo q todos los meses. M devolvieron el dinero q me debitaron. Espero el proximo mes no m saquen dinero de mas otra vez. M restan 9 cuotas y solo quiero terminar d pagar y q se termine esta odisea.