Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola soy nestor oerellana el tema es ue me estan scando plata de mi cuenta cbu me sacan en los anticipos quincenas y de el salario de discapacidad de mi hija el tema es que no kiero que me saken plata como se les antoja ustedes se habian co brado dos de las tres cuoatas y ahora me sacaron mas de treinta lucas denme una solucion o los denuncio a atencion al consumidor espero respuestas
Hola soy nestor oerellana el tema es ue me estan scando plata de mi cuenta cbu me sacan en los anticipos quincenas y de el salario de discapacidad de mi hija el tema es que no kiero que me saken plata como se les antoja ustedes se habian co brado dos de las tres cuoatas y ahora me sacaron mas de treinta lucas denme una solucion o los denuncio a atencion al consumidor espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
12 de Diciembre a las 12:50 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No fue solucionado porque se siguen metiendo en mi cuenta y me sacan mucha plata de mas
13 de Enero a las 17:38 hs.Estimado Orellana N
14 de Enero a las 9:13 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de orellana N
23 de Enero a las 17:48 hs.Siguen sacándome mucha plata de mí cuenta
23 de Enero a las 18:13 hs.Estimado,
23 de Enero a las 18:46 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de orellana N
22 de Febrero a las 16:32 hs.