Presto Hoy

Asesoria legarl

Hola buenas tardes por favor necesito su ayuda, hice un préstamo de 6000 pesos en julio, me cobran 3 cuotas de $3800, la 1 er cuota fue descontada, la 2da cuota no por que no han encontrado dinero en mi cuenta bancaria entonces me cobran la cuota y los intereses del 2% por dia. El día 28/09 me debitan 3000$ luego me contacto para saber mi situación y me dicen que falta 3000$ mas por los intereses, me dicen que debería revisar mis movimientos y que deje dinero en el caja de ahorro. Yo deposito los 3000$ el dia de ayer 04/10/2017 scaneo el comprobante lo mando pr email y whatsaap. Y hoy me encuentro que me debitaron lo que ya sea habia acordado, llamo a esta empresa y les comente, me dicen que esa plata ya es por la 3er cuota y me debitaron demas por las dudas que si me atraso. Me dejaron sin plata y necesito pagar mi alquiler de mi casa. Encima se contradicen porque me dijeron que el dia 09/10/2017 recien va ser descontada la 3er cuota y hoy 05/10/2017 me debitaron 9000$. Por favor ayudenme

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Liz,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

LUCIA M

llame ayer! llame hoy pero me dicen que tengo que esperar 48hs para que a ustedes les aparezca en su bendito sistema el pago acreditado. me contacte el dia 03/10/**** y quedamos en que depositaba los ****$ al dia siguiente! LO DEPOSITE Y AVISE POR VIA WHATSAAP Y EMAIL como lo acordamos. HOY 05/10/**** ME DEBITARON ESA PLATA !! llamo y me dicen que es por la cuota que vence recien el dia 09/10/****. DIOS que alguien me ayude

LUCIA M

POR QUE SIEMPRE SE LES CORTA EL PUTO TELEFONO! LA HAGO CORTA VOY CON UN ABOGADO.

LUCIA M

todo lo mismo, llamo y no me dan una solucion