Presto Hoy

Arreglar esto

Me dieron un préstamo de cinco mil y me sacaronb14000del aguinaldo dijeron que ekb15 me daban el libre deudas la señorita macarena Contreras ahora salen con que todavía les debo 27000

Me dieron un préstamo de cinco mil y me sacaronb14000del aguinaldo dijeron que ekb15 me daban el libre deudas la señorita macarena <a href="/contreras">Contreras</a> ahora salen con que todavía les debo 27000
nellycarli  propuso una solución:

Hola es una ******, te propongo que te comuniques con el Dr. Alonso Carli, busca su pagina web, seguro te puede ayudar, suerte Nelly

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Daniel O

Hable quedaron en llamarme todavia estoy esperando la llamada

Daniel O

Ya les mande dos mail y no contestaron me dicen que lo soluciinaran a la brevedad. Pero aun no tengo respuestas

Daniel O

Pague **** dijeron que con eso caducaba ka deuda. Y que me ivan a sacar los debitos del banco. Pero siguen mandandolos todavia

Daniel O

Por que hice un pago pir ultima vez y la chica me dijo que ya estaba cancelada la deuda y que no ivan a mandar mas debitos a mi caja. Pero ayer me mamdaron ocho y hoy uno. Asi que yo cumpli con lo pactado. Pero ellos todavia no

Daniel O  solución recibida:

Si ayer ma aviso la señorita barbara caceres que mi deuda ya habia sido pagada y que no debia mas nada. Pero igual todavia siguen mandando debitos a mi cuenta al menos hasta el dia de hoy