Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Vuelve la mula al trigo. Presto hoy me volvió a sacar plata de mi cuenta y se hacen los sordos a mi reclamo. Ya habían saqueado mi cuenta hace 4 meses y me dijeron que ya estaba saldada la cuenta. Son de terror
Vuelve la mula al trigo. Presto hoy me volvió a sacar plata de mi cuenta y se hacen los sordos a mi reclamo. Ya habían saqueado mi cuenta hace 4 meses y me dijeron que ya estaba saldada la cuenta. Son de terror
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Paula, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Noviembre a las 17:29 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Tienen menos de 24:00hs
11 de Noviembre a las 17:31 hs.Estimada Paula,
11 de Noviembre a las 17:39 hs.Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.
Uds cobran intereses por mora. Yo por qué no puedo cobrárselos a Uds?
11 de Noviembre a las 17:44 hs.Estimada Paula,
11 de Noviembre a las 18:05 hs.Como le informamos anteriormente, su reclamo fue elevado, para una pronta resolución, en el caso de querer realizar otro reclamo formal, le pedimos nos informe el mismo, ya que esta plataforma está diseñada para brindar soluciones.
Con respecto a su credito, no se trata de intereses por mora, ya que el mismo se encuentra cerrado, de igual manera todos los términos y condiciones de nuestros créditos, se encuentran especificados en nuestra página web, donde puede visualizar las políticas sobre los intereses.
Quedamos a su entera disposicion.
Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.
Aún sin noticias, realmente delincuentes
13 de Noviembre a las 17:28 hs.Estimada Paula,
13 de Noviembre a las 17:38 hs.Verificamos que se genero la devolución correspondiente a su reclamo el día 12/11,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.
Saludos Cordiales.
Después de tomarse su tiempo lo solucionaron
27 de Noviembre a las 8:49 hs.