Presto Hoy

Alí babá y los 40 ladrones de presto hoy

Vuelve la mula al trigo. Presto hoy me volvió a sacar plata de mi cuenta y se hacen los sordos a mi reclamo. Ya habían saqueado mi cuenta hace 4 meses y me dijeron que ya estaba saldada la cuenta. Son de terror

Vuelve la mula al trigo. Presto hoy me volvió a sacar plata de mi cuenta y se hacen los sordos a mi reclamo. Ya habían saqueado mi cuenta hace 4 meses y me dijeron que ya estaba saldada la cuenta. Son de terror

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Paula, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Noviembre a las 17:29 hs.
Paula E 

Tienen menos de 24:00hs

11 de Noviembre a las 17:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Paula,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.



Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

11 de Noviembre a las 17:39 hs.
Paula E 

Uds cobran intereses por mora. Yo por qué no puedo cobrárselos a Uds?

11 de Noviembre a las 17:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Paula,

Como le informamos anteriormente, su reclamo fue elevado, para una pronta resolución, en el caso de querer realizar otro reclamo formal, le pedimos nos informe el mismo, ya que esta plataforma está diseñada para brindar soluciones.

Con respecto a su credito, no se trata de intereses por mora, ya que el mismo se encuentra cerrado, de igual manera todos los términos y condiciones de nuestros créditos, se encuentran especificados en nuestra página web, donde puede visualizar las políticas sobre los intereses.

Quedamos a su entera disposicion.


Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

11 de Noviembre a las 18:05 hs.
Paula E 

Aún sin noticias, realmente delincuentes

13 de Noviembre a las 17:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada Paula,

Verificamos que se genero la devolución correspondiente a su reclamo el día 12/11,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.

13 de Noviembre a las 17:38 hs.
Paula E  solución recibida: 

Después de tomarse su tiempo lo solucionaron

27 de Noviembre a las 8:49 hs.

Empresas más buscadas