Presto Hoy

Agredecer a la empresa!

Paso a comentar leyendo la pagina de las quejas y demas, pude corroborar por mi propia experiencia que la empresa tiene la mejor onda y predisposicion para que el cliente con mas morosidad que tenga pueda solucionar sus problemas financieros! es cuestion de ponerse en contacto y ser reciproco con la atencion y la correspondiente amabilidad ya que nos exaltamos pero muchas veces no reconocemos nuestras deudas, por lo cual les recomiendo a todos que llamen que la empresa y sus empleados brindan soluciones me paso a mi y en 48 horas me resolvieron todo! muchisimas gracias!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniel,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!