Presto Hoy

Acuerdo de pago

Nuevamente me comunico ya que no logro acordar pago. Ya que cuando lo hice,me dijeron solo pagaba intereses. En dónde los mismos no dejan de aumentar y al cabo de un año solo pagaría intereses. En el día de la fecha ,me informaron a acudir con abogado defensor a mi trabajo porq ellos se van a presentar en recursos humanos a informar de mi deuda. Dado que me encuentro aislada con covid positivo .lo cual lo informe..no puedo asistir. No sabiendo hasta donde más me quieren perjudicar,dado q me obligan a pagar $16000..que me he cansado de decirles que no tengo ..tampoco me dan préstamos ya que me informaron al banco central...cerrando todas las puertas para conseguir dinero y poder pagarles. No atiendo los llamados ya que solo recibo distintas versiones y hasta faltas de respeto,imponentes. Solicito respuesta ..que la deuda se fije en un monto y se la divida en cuotas. Ya que tanto dinero que me robaron de mi cuenta no les sirvió.aun tengo una abultada deuda.

Rita G  Solución rechazada:

No obtuve respuesta al reclamo.enviado vía mail. Solo me debitaron de mi cuenta sueldo lo que ellos dicen solamente para pagar intereses,a nombre de wenance 21_p realizaron el descuento.

Rita G  Solución rechazada:

No está solucionado ya que nuevamente me descontaron de mis haberes y lo que ellos proponen es que pague $***** ,sino me van a iniciar acciones judiciales..mientras tanto.todos los pagos que se hacen por descuento .son solamente pago de intereses.