Presto Hoy

Acuerdo de pago

Nuevamente el reclamo es por un atropello de la gente de presto hoy..quien por mensaje de whaspp.me intiman a pagar una deuda abusiva que no puedo terminar de pagar .con amenazas de inicio de. Aida penal . Hasta el día de ayer recibi msjes en dónde me ofrecen un descuento del 50% de la deuda .que me llevaron a mas de $250000. Le dije q con la situación de pais es dificlil pagar ..y la respuesta fue q me escudo en la pandemia. Parece todos están educados en la misma escuela..te tratan mal..y encima te tratan en tono amenazante.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Rita, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Rita G

*Rita Gabriela Garay* En virtud de su falta de respuesta y mora de *** dias en su prestamo *PRESTO HOY* procedemos al inicio de la demanda civil solicitando un monto de $***.***,26 segun art *** CPCC y la correspondiente denuncia penal en su contra por considerar su falta de pago como una conducta fraudulenta que infringe el capitulo 4 art *** y subsiguientes del Codigo Penal de la Nacion. Quedamos a la espera de su respuesta en el plazo perentorio de 24hs de recibido este mensaje en caso de que quiera evitar dicho proceso judicial.*QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.* Este es uno de los msjes enviados por whassp. Lo adjunto para mayor ilustración.

Buenos días Rita,

Le informamos que usted tiene un préstamo, el cual se encuentra en mora desde enero de este año, generando punitorios por un total de *** días . Le pedimos por favor se contacte al ****-***-**** para regularizar la situación y llegar a un acuerdo para cancelar su deuda.

Rita G

Con respecto a la deuda..me dijeron había caído el acuerdo,que tenía q hacer un solo pago .por eso no pude seguir pagando. Menos en una cuota una suma tan alta. Me voy q comunicar por mail..dado que cada ves que hablan por teléfono es para intimar.

Rita G  Solución rechazada:

Buenos días. Me piden realice el pago en una cuota de mas de $*****, y así cancelar la deuda. No cuento con ese dinero ni aún cuando cobre mi sueldo. Solo puedo pagar cuotas de no más de $**** mensuales.

Buenas tardes Rita,

Le informamos que usted tiene un préstamo, el cual se encuentra en mora desde enero de este año, generando punitorios por un total de *** días . Le pedimos por favor se contacte al ****-***-**** para regularizar la situación y llegar a un acuerdo para cancelar su deuda ya que desde aqui no generamos acuerdos.

Rita G  Solución rechazada:

En el día de la fecha volvieron a debitar de mis haberes,cuando acordamos telefónicamente que iba a pagar $**** todos los meses a cuenta. El mes pasado realice el llamado,hice el pago. En el día de hoy iba a hacer el llamado..ya que acabo de cobrar mi sueldo,para poder pagar y me encuentro con descuentos de Reserva del.norte y wenance.habiendo debitado de mi sueldo. Comenzando nuevamente a sacar dinero de mi cuenta. Hasta me dieron un whassp para que enviada comprobante,lo cual el mes pasado lo hice. No quiero me debiten ,ya que si acordamos iba a realizar el pago por Rapipago o pagofacil...todos los meses .porq ahora me empiezan a sacar dinero.nuevamente.

Rita G  Solución rechazada:

En el día de la fecha,volvieron a debitar de mis haberes,cuando llegamos a un acuerdo de pago que yo realizaría todos los meses .enviando el comprobante de pago vía whassp. Lo cual lo hice el mes pasado .y este mes .estaba esperando cobrar para realizar el pago hoy 30/10/****. La suma acordada de $****. En mis movimientos bancarios figura la empresa wenance ,que volvió a debitar me. Así empezaron ..por eso fueron mis reclamos..hasta que un día me dejaron la cuenta vacía. Por eso solicito por este medio se cumpla el acuerdo que hicimos por teléfono.

Buenas taardes Rita,

Le pedimos por favor nos indique los débitos reclamados por usted correspondiente al mes de noviembre. A la fecha ha ingresado el pago realizado a través de de Pago fácil por su pago a cuenta de su acuerdo.

16 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Rita G  Solución rechazada:

Realice envío de comprobantes de pago y de débito .por favor revisen los mails que envíe. En dónde estoy cumpliendo el acuerdo y al día de la fecha me informan que está vencido el acuerdo. Cuando hace dos meses estoy pagando. También envié comprobantes por whassp. En dónde solo uno me responden que fue recibido. Los demás fueron vistos ..así que espero puedan solucionar..para poder sentirme segura al pagar. Gracias.

17 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder

Buenas tardes Rita,

Le informamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora y también verificamos el acuerdo de pago por un pago a cuenta relizado. Con respecto a los débitos mencionados son anteriores a dicho acuerdo. Hemos enviado un correo consultando la fecha y monto de los débito posteriores al acuerdo ya que no verificamos los mismos en e sistema.

Saludos cordiales.
Atención al cliente PrestoHoy.

24 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Rita G  Solución rechazada:

Al día de la fecha quería informar que habiendo realizado un acuerdo de pago a fines del mes de septiembre y comenzando a pagar el 30 de septiembre con una asesora de nombre Cecilia .hoy me comunico para realizar nuevamente el pago correspondiente que llevo haciendo hace tres meses .me contesta otra persona que no sirven los pagos de $**** que estoy haciendo ya que no alcanzo a pagar ni los intereses y que yo veré de dónde saco para pagar la deuda de $*****..la cual yo le dije no puedo hacer en un solo pago.y me contesto que no es su problema. Estoy harta de no saber a dónde va mi dinero ..que me hayan robado meses sueldos enteros de mis haberes y aún hoy ..según ellos..sigo debiendo. Aún así .trato de pagar como puedo. Y me dicen .que no sirve lo que estoy pagando. No puedo pagar $*****...

25 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder

Rita,

Le pedimos que nos informe un teléfono y un horario de contacto para comunicarnos con usted y poder evacuar sus dudas.

Quedamos a la espera de su respuesta

25 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
Rita G

Buenas tardes.uds.tienen mi número,no voy a comunicarme por teléfono por la manera irrespetuosa en la que hablan..porque desinforman y segun ellos no pueden dar una solución. Y terminan derivandome al sector cobranzas .después me atiende otra persona...hago el pago ..después me dicen que no sirve lo que pague. Uds piensan que yo no tengo necesidades? Cuántas veces me sacaron sueldos enteros..Encima no puedo sacar un préstamo porq figuro en dedua con wenance ....la única deuda que tengo y estoy en nivel 4, me ensuciaron intencionalmente cuando yo publique por este medio. Le dejo en claro..no tengo $*****. Me gustaría tenerlos y sacarme está pesadilla .pero encima me cierran las puertas para que no tenga manera de acceder a nada. Y seguir robándome todos los meses.

25 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder

Buenos días Rita,

Le informamos que intentamos comunicarnos al teléfono brindado y no fue posible el contacto. Le pedimos por favor nos informe un celular y horario.

Saludos cordiales.
Atención al cliente PrestoHoy.

30 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Rita G  Solución rechazada:

Buenas tardes,enviaron por mail una propuesta de cancelación de deuda con un 50% de descuento ,o sea supongo será la mitad de $*****..No cuento con ese dinero,ni con la mitad ..solo puedo pagar en cuotas,ya que mantengo mi familia...y es lo que siempre manifesté. Ahora sólo ruego no me debiten el aguinaldo .que es lo único que tengo para comer como lo han hecho anteriormente. En el día de hoy,contaba con $*** en mi cuenta .y wenance 22_p me débito $***. O sea..me dejaron sin el pan del día. Sé que no les interesa,cómo me dijeron de dónde pueda sacar el dinero...pero no puedo ni sacar préstamo..fui al banco a pedir uno para pagar ese dinero que me pide la empresa y no me lo dieron por tener deuda con wenance. No me quieren solucionar y los llamados telefónicos son solo para presionarme..con alguna mal educada. Que me dice que no le interesa de donde saque el dinero.

05 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder

Buenos días Rita,

Le informamos que las propuestas las realiza el sector correspondiente de cobranzas y no podemos inferir en las mismas, es por eso que le pedimos se contacte con el sector e indique lo manifestado para poder saldar su deuda.

11 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder