Presto Hoy

Actualizar situación en bcra

Necesito que le empresa presto hoy notifique a bcra sobre la cancelación total de mi deuda, ya que no tengo ningún tipo de relación financiera con dicha entidad. Me comunique con bcra y me dijeron que no han notificado de mi situación actual. Manden el informe urgente!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Marzo a las 10:57 hs.

Buenos días Mariana,

Le informamos que La empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, el tiempo que demora dicha entidad en actualizar la información no depende de nuestra compañía.
Recuerde, que el libre de deuda emitido le sirve como comprobante de cancelación de deuda.

Atención al cliente Presto Hoy.

17 de Marzo a las 9:31 hs.
Mariana C  Solución rechazada:

No, no solucionaron nada. Solo copian y pegan respuesta predeterminadas no tiene la capacidad de leer lo que escribe el cliente y resolver los reclamos de forma lógica y coherente.

25 de Marzo a las 20:03 hs.

Buenos días Mariana,

En su momento nos comunicamos telefonicamente con Usted y nos informó la necesidad de su libre deuda. Nos indicaba que no llegaba a su correo el documento solicitado al intentar varias veces modificó el mismo y lo recibió correctamente.
En esta oportunidad l informamos que la empresa ya informó al Banco Central todos los meses. Con respecto a la lectura comprensiva de cada texto, leemos siempre lo que escriben los clientes y le damos la solución proactiva a cada reclamo.

Ante cualquier duda o consulta estamos a disposición.

Atención al cliente Presto Hoy.

26 de Marzo a las 9:53 hs.
Mariana C  Solución rechazada:

No solucionan nada nunca. Hable con BCRA y es mentira que mandaron un informe. solo copian y pegan respuestas predeterminadas.

Buenos días Mariana,

En su momento nos comunicamos con usted para informarle el estado de su reclamo. En este caso como le hemos informado en varias oportunidades que ya se ha enviado la actualización de su información crediticia al BCRA. El informe se realiza a mes vencido.

Ante cualquier duda o consulta estamos a disposición.

Mariana C  Solución rechazada:

No es ninguna solución. No hago más reclamos con presto hoy, lo haré efectivo con defensa del consumidor.

Buenos días Mariana,

Ya hemos derivado la actualización de su información crediticia al BCRA.

Mariana C  solución recibida:

Por fin. Días y días reclamando, perdiendo mi tiempo por un gestión que tendrían que haber derivado desde la fecha en que se hizo la cancelación TOTAL de la deuda. Recién cuando mencione que iba a reclamar con defensa del consumidor se dignaron a enviar el informe correspondiente a la entidad BCRA. Previo a esto me mintieron y me tomaron de idiota.
No pienso volver operar con esta empresa, son de cuarta, usureros, poco serios, estafadores. Cero recomendable! Ni hablar de las personas que trabajan para esta firma son super mal educados, altaneros y con poca capacidad analítica y resolutiva. Personas muy poco capacitadas para atender al publico/cliente. El claro reflejo del desastre que es PRESTO HOY en todos sus aspectos. Nada para rescatar.