Presto Hoy

Actualización de situación en bcra

Necesito que la empresa presto envie el informa a bcra sobre mi situación actual ya que aun sigue figurando que tengo deuda y la misma ya fue cancelada en su totalidad. Hable con bcra y me informaron que desde presto hoy nadie le informo de la cancelación. Urgente envíen la actualización de mi situación porque ya no les debo nada.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Marzo a las 10:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días estiamada Mariana,

Le informamos que La empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, el tiempo que demora dicha entidad en actualizar la información no depende de nuestra compañía.
Recuerde, que el libre de deuda emitido le sirve como comprobante de cancelación de deuda.

Saludos cordiales
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Marzo a las 9:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana D