Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me llaman y mandan mjes que no he pagado y los débitos están correctamente descontados. Pedí el detalle en el banco y dice que en el mes de mayo me hicieron un débito de $[números] y ahora en junio $[números], porque la diferencia???. Me pueden mandar un detalle de mi cuenta ustedes por favor, ya que no lo tengo ninguna descripción de parte de ustedes
Me llaman y mandan mjes que no he pagado y los débitos están correctamente descontados. Pedí el detalle en el banco y dice que en el mes de mayo me hicieron un débito de $[números] y ahora en junio $[números], porque la diferencia???. Me pueden mandar un detalle de mi cuenta ustedes por favor, ya que no lo tengo ninguna descripción de parte de ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
14 de Junio a las 13:52 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos días Maria,
23 de Junio a las 12:22 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No se comunicaron , no me mandaron el resumen. Llaman diciendo que no se hiso el débito, les comunico que tengo el comprobante del banco y no tengo respuesta de ellos y encima me hacen un recargo de no se que??? Malisima la atención
30 de Junio a las 19:34 hs.Buenas tardes
05 de Julio a las 11:37 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
13 de Mayo a las 19:39 hs.