Presto Hoy

Abuso en la acreditación 2

Increíblemente es la segunda vez que me sucede, tengo una refinanciación de 1700 y debo 2 cuotas. En la cuenta siempre hay dinero y no me debitan y termino pagando un monton de intereses. El dia miércoles 20 de diciembre me dibitaron $ 12000- ( 6 veces mas que la refinanciación). Me sacaron todo el dinero que tenia para las fiesta. Estoy llamando desde el jueves y no me atienden, tambien mande correo electrónico sin respuesta hasta hoy. Necesito que me devuelvan hoy si o si la plata para pasar una navidad digna. Cabe destacar que ya me hicieron lo mismo en el mes de mayo y me dejaron sin dinero por casi un mes. Me llaman 70 veces cuando me atraso 1 día y ahora hace 3 dias que estoy con esto y nadie me da una solución. Voy a pasar la navidad sin plata. Es increible como esta empresa se abusa de sus clientes.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carlos,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

23 de Diciembre a las 10:41 hs.
Carlos S

Intenté llamar toda la mañana pero es imposible, fueron como 30 llamadas hoy al **** y nadie atiente. Sumado a todas las llamadas y correos de esta semana sin recibir una solución. Necesato me depositen el dinero que me corresponde de forma URGENTE. Dicen que me enviaron dinero oero ya demostre ayer que no me realizaron ninguna acreditación. Ya pase Navidad y ahora Año Nuevo sin dinero. Si hoy no tengo respuesta voy a iniciar acciones legales contra la empresa.

29 de Diciembre a las 14:29 hs.