Presto Hoy

Abuso

Saque un prestamo el dia 20 de febrero y el 24 me descontaron la cuota que tenia vencimiento el dia5 de marzo como habiamos pactado.!!! lo peor que yo nesecite retirar dinero este fin de semana largo y estando a 400 kilometros de mi domicilio ,me encuentro que que no tenia fondos ,ante el asombro de cual era el motivo para no tener dinero en mi cuenta ,pido un movimiento de mi cuenta y veo que me descontaron la cuota el 24/2 , es decir me lo otorgaron el 20 y alos 4 dias me decuenta la cuota !!!!

Mario

si a mi ya va la segunda vez que me hacen esto me sacaron 2 cuotas seguidas en cualquier día, son una empresa muy irresponsable. Para lo hacen a ver si no te das cuentas y si pasa pasa.- Siempre el mismo cuento que el sistema anda mal.- No recomiendo esta empresa son unas lacaras lo peor como te engañan

02 de Marzo a las 23:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan A,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:18 hs.
juan A

Buenas tardes ,a la fecha no recibi mail alguno de parte dde ustedes.ni el reintegro de lo mal cobrado , lo cual lo hable y reclame telefonicamente con un representante de ustedes el jueves 2 !!! dicha persona me prometio que para el dia de hoy tenia que tener reflejando dicho reintegro !!!! el perjuicio que me estan ocasionando como lo solucionan ,!!! hay que recurrir via legal para que mer solucionen el problema !!!!!!??????

06 de Marzo a las 18:23 hs.