Presto Hoy

5 veces el mismo debito en un mes

Buen dia mi reclamo es porque entre el 3 mayo y 4 de junio me han echo un descuento de $[números] cuando la cuota es de $[números] por mes? y tambien porque no me hacen el debito completo siendo que el dinero en mi cuenta esta, por ende después me cobran interes y ya estoy cansado de este jueguito.

Buen dia mi reclamo es porque entre el 3 mayo y 4 de junio me han echo un descuento de $[números] cuando la cuota es de $[números] por mes? y tambien porque no me hacen el debito completo siendo que el dinero en mi cuenta esta, por ende después me cobran interes y ya estoy cansado de este jueguito.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Fernando,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

12 de Junio a las 10:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando S

22 de Junio a las 19:06 hs.

Empresas más buscadas