Presto Hoy

Fraude

Solicité a la empresa créditos hoy online un préstamo. Por whatsapp me enviaron un contrato donde figura como empresa prestataria reserva del norte . Firmé el contrato y nunca fue depositado el prestamo a mi cuenta. Mi preocupación es que se me debiten de mi caja de ahorro la cuota que figuraba en el contrato. Tengo todos los números de contacto pero nunca me respondieron. Necesito saber si mantengo con reserva del norte esa deuda. En verdad estoy preocupada. Muchas gracias

Romachi S  Solución rechazada:

Entiendo que sufrí una estafa por parte de esta empresa fantasma... quien si me respondió y se está ocupando es la empresa Adelantos, dado que los estafadores tomaron con ellos un préstamo a mi nombre.

Romachi S  solución recibida:

Fui contactada por un asesor de ROMACHI SRL quien muy cordialmente resolvió mi reclamo. Muchas gracias.