Prestigio Pintureria

Rechazaron mí compra sin motivo

Buenas tardes. En el día de hoy he comprado una olla eléctrica marca liliana ak 200, ahora es cyber monday pero el precio y condiciones está publicado desde hace muchísimo tiempo. Pagué con tarjeta visa habilitada, en principio como es lógico me debitaron el importe. Al rato recibo un mail diciendo que mí compra ha sido cancelada pero no dan ningún motivo. Si tienen un producto publicado durante tanto tiempo por ley corresponde que si lo compro me acepten la compra del producto que está ofrecido. Después miré reseñas en google y son una calamidad las malas referencias de todo tipo que tienen. Mí experiencia es que no pueden ofrecer un producto con publicidad en la página durante tanto tiempo y rechazar la compra. Además no atienden ninguno de sus teléfonos.

Ana D  Solución rechazada:

Buen día. Rechazaron mi compra de un producto que publicaron por internet, la compra ha sido realizada, después ha sido rechazada la compra y jamás me dieron una explicación ( que no tenían excusa posible), a pesar de todas las veces que reclamé, envié mail y no atienden los teléfonos.

20 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder
Ana D  Solución rechazada:

Hola. Rechazaron mi compra online una vez que había pagado y jamás respondieron mis reclamos, además no atienden el teléfono. Gracias. Saludos.

05 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder