Prestigio Pintureria

No respetan los precios que informan en la pagina y te cobran lo que quieren

Hice dos compras en 12 cuotas donde informaban que luego el banco me iba a reintegrar el 15% de cada una. Nunca me hicieron ese reintegro y termine pagando todo mas caro, ya me canse de que no me den una solución después de un mes y medio. El chat no responde nadie, los mails a [email protected] tampoco me los responde. El banco dice que el reintegro no aplica porque debe ser en una cuota pero en la pagina web dice que aplica de todas formas por mas que que sea en 12 cuotas y nadie se hacer cargo

juan O  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, nadie se contactó conmigo para intentar solucionarlo. Un verdadero desastre, son impresentables.