Prestigio Pintureria

No me entrgaron el ventilador pagado por debito

Hice un pedido por la web de prestigio nº 1278710878708-01 de un ventilador de pie 18" 75 w negro liliana el 24-11 con fecha de entrega el 28/11 primero recibo un mail de que confirmacion del pago y el 2/12 de que esta facturado pero no me enviaron la factura, llamo la primera vez me atienden y me piden un celular pero nunca llamaron de ahi en mas no atienden ni telefono, ni mails, ni face

DIEGO D  Solución rechazada:

No recibi ninguna propuesta, ni me entrgaron el ventilador, ni me devolvieron el dinero

13 de Diciembre a las 10:17 hs.
DIEGO D

HOy 12/12 llame por llamar a la suc y les llego. Por fin 15dias despues de lo pactado

13 de Diciembre a las 14:00 hs.
DIEGO D  solución recibida:

Sin ninguna notificación llame a la sucursal de entrega y ese día les entró el ventilador y pase a retirar

24 de Diciembre a las 5:57 hs.