Prestigio Pintureria

No llego el pedido. compra online

Aun no llego el pedido. La fecha pactada es el día de hoy, sabado. Yo en toda la semana estoy trabajando no voy a estar para recibirlo, por eso elegí el sábado ya que ellos lo pusieron como disponible. A eso se le suma que me mude hace una semana y no tengo sillas. Por eso necesito que cumplan con la fecha pactada ya que es de extrema necesidad. Me enviaron ese mail validando los datos, conteste lo que me pidieron y jamas llego una confirmación de recepción del mismo siendo que lo mande tres veces... Necesito información urgente porque si no tengo que cancelar la compra y comprar en otro lado

Natalia B  solución recibida:

Entregaron las sillas el miércoles 8, si bien tenían fecha de entrega sábado 4 al menos llegaron

09 de Febrero a las 8:28 hs.