Prestigio Pintureria

Me estafaron no entregaron el producto no devolvieron mi dinero

23/11
16/12

19/12

Realice una compra en la web de prestigio de dos reposeras plasticas en promocion por el cyberweek el dia 4 de noviembre /22 con fecha para retirar de un sucursal en córdoba en av recta martinolli el viernes 11 y me informan de esa sucursal que no recibieron el producto para entrega, ya pasó otra semana conpleta mas es dia 18 y me dicen lo mismo, y me confirman de la sucursal que no saben cuando podria llegar ya que hubo muchas ventas y hay demora, pedi cancelar la compra me dicen ellos no oueden hacerlo, me indicaron un 08009997737 que permanentemente dice estan las lineas ocupadas y se corta el llamado, escribi al formulario de contacto de la web, pero sigo esperando mientras ellos ya tienen mi dinero y yo nada! quiero mi dinero devuelta y denuncio a ésta firma por fraude publicitario y de venta, ya que de buena fe realizé la compra online y hoy me siento e*****do. 23/11 no tengo solución alguna, solo me respondieron un mail que dice derivan al área correspondiente mi pedido de cancelación de compra y restitución de dinero. Seguimos igual que antes no tengo mi dinero y tampoco el producto. 16/12 sigo sin recuperar mi dinero, me enviaron un mail diciendo su conpra fue cancelada y solo eso, no tengo restitucion del dinero, jamas se contactaron conmigo solo ese mail despues de haberles enviado mil reclamos por la web de contacto ya que telefonicamente es inutil insistir, realmente son un fraude! 19/12 solo me enviaron un correo diciendo el pedido lo cancelaban pero no reintegraron mi dinero!
Eugenio D  solución recibida:

Tu QuejaSuma siempre me sirvió cuando tuve problemas con EMPRESAS que no te responden o brindan solucion ante inconvenientes.
A PRESTIGIO NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, son una verguenza hacen publicidad envian ofertas y luego no cumplen en la entrega y empiezan a solo decirte estan con demoras! Unos VERDADEROS CHANTAS

26 de Diciembre a las 12:17 hs.