Prestigio Pintureria

Me enviaron un producto en pésimo estado, roto y no dan respuesta para cambiarlo

Compre 2 sillas tulip por la pagina web, al momento de retirarlas por la sucursal los empleados tuvieron que rearmar las cajas en las que venian ( que estaban en un estado deplorable) con cinta, eso ya me dio mala espina. me dijeron que cualquier falla reclame x la web, x lo que no me mostraron el estado de las sillas en el local. Cuando llego, una de las sillas toda sucia, sin embalar dentro de la caja (la otra silla estaba con todos sus embalajes) el tapizado roto y muy sucio. Y la parte del asiento fallada. En el momento envie un mail al mail indicado para realizar el cambio. Al dia de hoy, despues de haber mandado mas de 5 mails por el cambio. Llamar sin parar al numero indicado por ellos ( no atienden ni el interno indicado ni ningun interno ) no tengo ningun tipo de respuesta para realizar el cambio. Me enviaron un producto en pesimo estado y roto

Matias P  Solución rechazada:

No tuvimos ningún tipo de respuesta, eh enviado decenas de mails. Ninguna respuesta ni x correo ni telefónicamente

20 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder