Prestigio Pintureria

Lata de pintura mal cerrada. derrame en el baúl del auto

Detallo el problema que tuve, el dia sabado fui a la sucursal de san isidro para comprar pintura. Cuando llegue a mi casa en el baul del auto estaba derramada toda la pintura de la lata de 4 litros de la preparacion de color que habi solicitado, ninguna otra lata se encontraba en esa situacion. Fue un desastre , 4 horas destinadas a la limpieza, ademas de la mala sangre , bronca por el problema , tengo que sumar la perdida de la lata de pintura ya que me comunique por telefono y mail recibiendo por respuesta que ellos entregan las latas cerradas, no fue este caso. Tengo fotografias del desastre que causaron y es trsite que no se hagan responsables. Soy cliente de muchos años y es la primera vez que me ocurre esto. Seguramente cierre las latas pero en esta oportunidad no y me tiene que reponer la lata de pintura.

Maria C  solución recibida:

El sábado se acercó mi marido con la ra y nuevamente le explicó al encargado lo socedido y le solucionaron el problema. Nos entregaron una nueva lata.