Prestigio Pintureria

Falta de respuesta ante una anulación de compra web

Vivo en la esquina de prestigio salguero.

en el chat on line no hay operadores disponibles.

les mande mail y tampoco obtuve respuesta.

de debe anular la operación v693033pgwb-01 del 16/4.

quedo a la espera de un contacto de parte de la empresa.

nicolás gonzalez patiño
15 2348-5138

Vivo en la esquina de prestigio salguero. necesito anular una compra (por error en la selección de una pintura) a pedido del personal de esa sucursal ya que ellos no lo pueden hacer. estoy llamando por teléfono desde el jueves 16/4. En cualquiera de las opciones que ofrece el preatendedor, quedo en espera y luego se corta. en el chat on line no hay operadores disponibles. les mande mail y tampoco obtuve respuesta. ya hice otra compra con la pintura correcta el 17/4 pero no quiero que me lleguen las dos en la tarjeta. de debe anular la operación v693033pgwb-01 del 16/4. quedo a la espera de un contacto de parte de la empresa. nicolás gonzalez patiño 15 2348-5138
Nicolas G  solución recibida:

Me escribieron de inmediato disculpándose por la demora