Prestigio Pintureria

Envío producto distinto al comprado

Realicé una compra a través de mercadolibre n. 2000004470294424 el día 02/11/2022 factura a n.° 08060-00014744 de dos equipos de aire acondicionado frio calor modelo lg w12ja31a con wifi. al recibir el producto me enviaron dos equipos del modelo s4-w12ja3aa que no tiene wifi les escribí por mercadolibre y me contestaron que me iban a enviar los dos (2) equipos correctos y que el mismo transporte iba a retirar los dos (2) equipos mal enviados. el día 25/11/2022 llegó el transporte con un (1) solo equipo pero la orden de retiro de los dos (2) equipos enviados incorrectamente, por lo que no lo acepté. les escribí por mercadolibre a fin de comunicarles el nuevo error y pidiendo que envíen el equipo faltante, pero nunca me contestaron, motivo por el cual inicié el reclamo. quisiera que me entreguen los equipos que compré y aboné (el modelo correcto) ya que siguen publicándolos es decir tienen en stock para hacerme el cambio le escribí por facebook por twitter y en el formulario de contacto de la página web de prestigio y no contestan aunque leen los mensajes quiero una solución o me reintegren el dinero necesario para comprar los equipos del modelo con wifi ya que han aumentado su valor considerablemente
Yanina T  Solución rechazada:

No contestaron el reclamo, ni me atienden por ninguna de las vías de comunicación publicadas en sus páginas oficiales.

12 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Yanina T  Solución rechazada:

NO me dieron ninguna respuesta. NI siquiera se contactaron conmigo, Me estafaron porque enviaron un producto de menor valor al que compre, se quedaron con mi dinero y con el producto que debian entregarme, enviandome uno modelo mucho más viejo y más barato

22 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Yanina T  Solución rechazada:

a la fecha no me han ofrecido ninguna solución