Prestigio Pintureria

Entrega incompleta

Que el día 14/12 se entrego en mi domicilio un pedido efectuado por intermedio de ventas web. La caja presentaba roturas, sin perjuicio de los cual, se firmó el correspondiente remito. posteriormente, al abrir por completo la caja para armar las banquetas que constan de 4 partes y sus tornillos, se advirtió que dentro de la caja había solo 3 banquetas completas y una sola parte de la cuarta banqueta. por lo expuesto, solicito que den oportuno tratamiento a este reclamo y me envíen a mi domicilio la cuarta banqueta completa
Mariano P  Solución rechazada:

En atención al cliente de Prestigio no atienden el teléfono y no contestan los mail!

21 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder