Prestigio Pintureria

Demora y entrega de producto incorrecto

Compré el día 26/11 un producto por la página. La demora de entrega supuestamente era de 6 días hábiles. Después de varias semanas y muchísimos reclamos por todas las vías imaginables, el transporte llegó el 15/12 con un producto totalmente distinto al comprado y pagado, cuyo valor es de menos de la mitad de lo que yo compré!!! ahora reclamo que me hagan la anulación de la compra y nadie responde. Telefónicamente imposible contactarse. Es tafa 100%

Mauro O  Solución rechazada:

Por lo menos me respondieron un correo diciendo que van a retirar el producto y devolver la plata, pero ninguna de las cosas sucedió todavía.

24 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Mauro O  Solución rechazada:

Todavia no se solucionó. Recién hoy (4/01) el transporte pasó a buscar el producto. Ahora debo esperar que ellos lo reciban y me devuelvan el pago

Mauro O  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo esperando que me devuelvan el pago y ya hacen 15 días desde que el transporte retiró la paleta por mi domicilio. Dos meses desde realizada la compra…