Prestigio Pintureria

Compra no entregada y cobrada

finalmente el 22/12 cancelé la compra.
les paso los datos del pedido:
pedido nº 1281600884869-01

El día 6 de diciembre realice la compra de una pileta estructural. El envío fue acordado para el dia 13/12. El producto nunca llegó, envié mails, completé formularios, escribí por las redes y nunca tuve respuesta. Intenté comunicarme al teléfono y tampoco pude hacerlo. Nadie atendió. finalmente el 22/12 cancelé la compra. el problema que tengo ahora es que la primera cuota ya me fue cobrada y la segunda ya la veo en la próxima liquidación de mi tarjeta de crédito. Ingreso a la pagina y no hay ningún historial de la transacción. Sigo llamando y mandando mail sin respuesta. les paso los datos del pedido: pedido nº 1281600884869-01
CARLOS H  solución recibida:

La empresa se contacto (cosa que hasta ese momento no sucedía) cancelo la compra mando la nota de crédito. El dinero se me informo que se reintegrará en el próximo resumen de tarjeta. Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 10:17 hs.